Cuando hace más de siete años, llegamos por primera vez a este mágico lugar, nuestra intención era conocer a su gente, sus culturas, sus montañas,... Hacía mucho tiempo que soñábamos con viajar al Nepal. Pero lo que no sabíamos por aquel entonces, es que viaje tras viaje y con el paso de los años, acabaríamos por sentir Nepal como un segundo hogar.
En uno de estos viajes vimos la oportunidad y decidimos crear nuestra propia marca de ropa para montaña. La llamamos Shambala.  Con paciencia, dedicación, esfuerzo, ilusión y muchísimo tiempo de aprendizaje junto a grandes profesionales del sector, poco a poco, Shambala empezó a coger color. Entonces nos propusieron aunar fuerzas y formar parte de Kaemp, lo que nos pareció genial porque hacía años que manteníamos muy buena relación con ellos. Hoy en día, una gran amistad. Ubicada en Nepal, Kaemp es una empresa familiar que con cariño, confecciona de manera artesanal, en pequeñas producciones, cuidando y mimando cada detalle, aportando calidad y exclusividad a cada una de sus prendas.
En Kaemp se vela por el bienestar de todos y cada uno de sus miembros. De otra manera no sería posible. Nosotros amamos Nepal y esto, es una forma de devolver un poquito de todo lo que se nos ha dado.
(Desde que tenemos memoria, la naturaleza ha formado parte de nuestras vidas. Con el tiempo, su llamada se volvió más fuerte y nos fue adentrando hacia sus montañas.)
Alguien dijo una vez que, ...en Nepal, cada edificio es un templo y cada día una celebración. Y no ha de extrañar, pues conviven armoniosamente más de 30 comunidades diferentes, más de 30 maneras de entender la vida y por tanto, de celebrarla.   “ ”
Lo que más nos motivaba del proyecto era que resultaba ser la excusa perfecta para volver a Nepal, una y otra vez.
Nepal es uno de los países con más fiestas populares y festivales del mundo. Inicio HOMBRE MUJER SOBRE KAEMP DÓNDE ESTAMOS CONTACTO
SOBRE KAEMP
Sobre KAEMP Envíos, Cambios y Devoluciones GRATUITOS - España 48 Horas. Resto de Europa 4/5 días Para cualquier sugerencia o consulta,  no dudes en contactarnos ATENCIÓN AL CLIENTE (+34) 610 047 881 Anímate a visitarnos! Síguenos en  © 2014 KAEMP Todos los derechos reservados TIENDAS KAEMP info@kaemp.com ¿Dónde estamos? AVISO LEGAL Política de privacidad Términos y condiciones Aviso legal www.Kaemp.com HOMBRE MUJER AYUDA Como comprar Formas de pago Envíos y plazos de entrega INFORMACIÓN Sobre Kaemp Dónde estamos Contacto Membranas Soft Shell Chalecos Pantalones Pluma Fibra Aeróbicas Membranas Soft Shell Chalecos Pantalones Pluma Fibra Aeróbicas